Gracias por realizar la compra anticipada de mi curso de maestría en bienes raíces

Está un paso más cerca de comenzar su viaje de inversión inmobiliaria. Recibirás acceso completo al curso cuando se lance el 4 de enero, justo a tiempo para establecer tu resolución de Año Nuevo.

Intento aportar valor en todo lo que hago, por eso pasé mucho tiempo creando este curso. Con demasiada frecuencia, veo a los inversores cometer errores de novatos o pagar miles de dólares por un mentor que no les da toda la información que necesitan.

Quiero convertirte en el experto. Quiero que tenga las herramientas a mano para encontrar y determinar un buen negocio. Quiero que confíe en una compra cuando los números funcionen y confíe en cuándo debe alejarse de un trato. Quiero que sea un inversor educado.

El curso incluye 11 lecciones, de aproximadamente 15 minutos cada una, y docenas de notas del curso, hojas de trabajo y elementos de bonificación para ayudarlo a seguir aprendiendo sobre inversiones inmobiliarias.

Ya sea que esté haciendo esto como sindicato o como inversor pasivo, debe comprender los términos y procesos. Creé este curso para la persona promedio que quiere entender cómo ganar dinero en bienes raíces. Los bienes raíces pueden ser una excelente manera de obtener ingresos pasivos, pero debe comprar las inversiones adecuadas en el momento adecuado y eso requiere aprender de un experto.

Veo mucho potencial inmobiliario en 2021, por lo que ahora es el momento de informarse.

SIGUE A KEN McELROY EN #INSTAGRAM

[instagram-feed]

Subscribe Now to Our Newsletter !

Receive weekly newsletter coaching materials, new courses, popular book and much more !

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Skip to content